jueves, 22 de mayo de 2014

NO SE DEBE FIRMAR NINGÚN DOCUMENTO EN BLANCO

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO REITERA EN DIFERENTES ACTUACIONES ADVERTENCIAS A LOS TRABAJADORES


ALGUNOS TRABAJADORES CON EL PROPÓSITO DE COLABORAR CON SUS EMPRESAS ACEPTAN FIRMAR DOCUMENTOS EN BLANCO  


En el Sindicato ATES CATALUNYA se ha tenido conocimiento que algunas empresas hacen firmar documentos en blanco a trabajadores, esto es una práctica denunciable y que no hay que aceptar.

Si alguno de vosotros se encuentra en esta situación, que se ponga inmediatamente en contacto con nosotros, nuestra Asesoría Jurídica se pondrá manos a la obra en la Defensa de vuestros derechos.

miércoles, 21 de mayo de 2014

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD APOYAN MAYORITARIAMENTE AL SINDICATO ATES CATALUNYA 

EXCELENTES RESULTADOS ELECTORALES EN GRUPO EME Y CASESA - ENHORABUENA COMPAÑEROS!!!


LA LUCHA SIN MIEDO A LAS REPRESALIAS Y LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE TODOS POR IGUAL ES LA MEJOR FORMA DE DEFENDER NUESTRAS REIVINDICACIONES Y CONDICIONES DE TRABAJO 


El Sindicato ATES CATALUNYA ha ganado por mayoría absoluta las elecciones en EME Compañía de Seguridad, celebradas el pasado día 15 de mayo. ATES CATALUNYA 3 DELEGADOS. Los demás sindicatos 0 delegados.



El Sindicato ATES en Madrid también ha obtenido un excelente resultado en CASESA, que convierte a éste en el segundo más representativo. ATES 3 DELEGADOS. El resto de los votos se los repartieron UGT (8), CCOO (3), CSIF (2), SLS (2), USO (2) y STS (1).




ENHORABUENA A LOS COMPAÑEROS DE ATES EN MADRID Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS APOYADO A ATES CATALUNYA
NO OS DEFRAUDAREMOS!!!

Nos animáis a seguir luchando por los derechos laborales de todos los vigilantes de seguridad por igual, contra las represalias de los mandos intermedios, por nuestra dignidad y para que las empresas de seguridad expulsen a sus Directivos corruptos, que están empobreciendo día a día nuestra profesión.



miércoles, 14 de mayo de 2014

LA ARISTOCRACIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA

EL REY NOMBRA AL DUEÑO DEL GRUPO EULEN MARQUÉS

DON DAVID ÁLVAREZ ES PREMIADO POR EL REY POR SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL


El Rey ha nombrado a Don David Álvarez, socio fundador y dueño del Grupo Eulen, gigante de los Servicios en España, MARQUÉS DE CRÉMENES.


Se quiere premiar de esta manera al fundador del Grupo Eulen, que de la nada creó un Grupo Empresarial que a fecha de hoy tiene una facturación anual de 1.300 millones de euros, la Aristocracia entra en el Sector de la Seguridad Privada.

El Rey ha recalcado de Don Dávid Álvarez, el fundador y dueño del Grupo Eulen, su Capacidad de Adaptación a las necesidades del mercado y su preocupación por la Formación Profesional.